Un intro musical preparó a las 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para una romántica velada al ritmo de las baladas de Sin Bandera. Leonel García y Noel Schajris aparecieron en el escenario, saludando a la gente y mandando besos.
“¿Están listos México?”, gritó Noel. El show inició con “Mientes tan bien” y “Tócame”. “Bienvenidos, ¿Cómo están?”, dijo el cantante. “Hoy me puse corbatita, es una noche especial”, expresó antes de seguir la presentación de 21 temas que se extendió por dos horas y media.
“¿Quiénes de ustedes nos ven primera vez?”, preguntó, y la mitad de los asistentes levantaron la mano. “Esto ha sido lo mejor de esta gira, muchos que tenían tres años cuando empezamos y hoy están aquí, muchas gracias”.
Las expresiones de amor no podían faltar en este show, así que Leonel invitó a los enamorados a atreverse a pedir matrimonio con el tema “Dime que sí” de fondo. “Para los locos que todavía se atreven a pedir a alguien que pase con ellos el resto de sus vidas, esta canción es para ustedes”, dijo.
Mientras sonaba de fondo la canción, se comenzaron a escuchar aplausos en distintas zonas del lugar, pues al menos cinco parejas se comprometieron, gesto que fue celebrado por los cantantes al finalizar su interpretación.
Temas como “Amor real”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Pero no”, “Te esperaré” y “Entra en mi vida” siguieron a continuación . El repertorio se pausó durante al menos 20 minutos al sonar “Nadie”, debido a que los artistas presentaron a sus músicos y realizaron una dinámica con el público, donde estos repetían lo que Noel decía.
El argentino subió la temperatura al despejarse de su saco y camisa, para posteriormente bajar del escenario y correr entre los pasillos mientras la banda tocaba. Su equipo de seguridad se apresuraba para protegerlo, pero él no dejaba de estrechar la mano de sus fans, y una joven incluso recibió un beso en la mejilla.
El dúo continuaba platicando y bromeando, extendiendo todavía más el show y provocando la molestia de algunas personas. “Ya canten” y “Ya van a ser las 12” se escuchó decir a un hombre y a una mujer en la parte de atrás.
En “Llegaste tú”, que finalizó con un fragmento instrumental que duró varios minutos, hubo quienes les pedían terminar la canción y continuar con el setlist, pero otros defendieron a la agrupación pidiendo silencio a los inconformes.
El humor mejoró al sonar “Que lloro” y “Ves”, que pusieron nuevamente a cantar al público. Noel aprovechó para grabar un video con su celular, enfocando a la audiencia, que saludaba y vitoreaba al paso de la cámara.
“Kilómetros”, “Sirena” y “Que me alcance la vida” concluyeron el show. “Gracias chicos, los amamos. Gracias por estar aquí hoy, feliz navidad y feliz año nuevo. Vayan con cuidado a casa”, se despidió Leonel.