Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera, aseguró que durante el tiempo que estuvieron ligadas las familias por el matrimonio entre su madre y el exmandatario Enrique Peña Nieto (2012-2018), sí fueron una verdadera familia.
"Sí fuimos una familia de ocho personas que nos queremos con el alma y lo más fuerte terminando (el sexenio de EPN), fue que dijeron que no lo fuimos, eso fue un shock muy fuerte, nos acompañamos el día a día", explicó en entrevista con Yordi Rosado.
Te podría interesar: ¿Quién es Eduardo Verástegui? productor de la película Sound of Freedom
Del mismo modo, la también actriz mexicana reveló que tanto a ella como a sus hermanas les adviertieron que debían cuidarse de las personas a su alrededor y que al ser parte de la familia presidencial estaban en una posición de mucha responsabilidad.
“Fue un shock de decir ‘es el presidente, mi mamá es primera dama’. Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá, Enrique, hablaron con nosotros sobre que era una responsabilidad muy grande (...) nos dijeron lo que implicaba, lo que se tenía que ser, que era una posición de mucha responsabilidad, prudencia. Y que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar”.
Asimismo, explicó que fue muy difícil para ella vivir el acoso mediático por ser parte de la familia presidencial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Nadie te explica cómo ser parte de la familia presidencial, yo no lo quería, simplemente fue un acompañamiento a la pareja con la que mi mamá decidió estar", añadió.