Dos de los objetos más deseados por los fans de Freddy Mercury fueron subastados en la Casa Sotheby’s de Londres por casi 4 millones de dólares.
El piano de Freddie Mercury, con el que compuso casi toda su obra desde "Bohemian Rhapsody", fue vendido en mil 742 millones de libras esterlinas (2.1 millones de dólares).
El precio alcanzado es inferior a la estimación publicada por la casa de remates, que era de entre dos y tres millones de libras esterlinas. Este piano Yamaha había sido comprado por el músico en 1975.
El manuscrito del famoso éxito de Queen "Bohemian Rhapsody", escrito por Freddie Mercury, fue vendido en mil 379 millones de libras esterlinas (mil 7millones de dólares) el miércoles por la noche en subasta en Sotheby's de Londres.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estas 15 páginas escritas con bolígrafo en hojas con la marca de una compañía aérea actualmente desaparecida, "British Midland Airways", revelan el proceso de creación de este éxito, que hubiera podido llevar por nombre "Mongolian Rhapsody". Sotheby's había publicado una estimación inicial de entre 800 mil y mil 2 millones de libras esterlinas.