Con un humor fársico de vodevil con un tono blanco, seductor y apto para toda la familia, llevan al teatro a partir del 16 de mayo ¡Suertudotas!, ambientada en Acapulco y que tiene como personaje central a Mauricio Garcés, del libreto original y dirección de Joaquín Bissner
Los productores de la puesta prefirieron dejar como un misterio el nombre del actor que dará vida a Garcés, aunque sí estuvo presente caracterizado como el autor de frases como ¡Que terrible tenerme y después perderme!, ¡Arroooooz! o Las traigo muertas.
Conforman el elenco Violeta Isfel, como Lucila Larock, una famosa cantante y la novia que está a casarse con el galán setentero cinematográfico; la regiomontana Vanessa Montemayor, como Sandy la anfitriona del hotel y quien peleará por Mauricio; Cecilia Gabriela es la Señora Dubois y Andy Frederics, Verónica Dubois, madre e hija dueñas de una cadena de hoteles.
También participan Gerardo González en el papel de Fuentes, mánager de Lucila Larock, Jorge Ortin, Aristóteles el mayordomo de Mauricio; José Montini, Sheik Lorenzo y Lalo Palacios como Wilfrido Wolovan.
El productor Morris Gilbert presentó oficialmente al elenco y describió la obra que se prepara desde hace cuatro años como "una comedia que tiene como eje central a Mauricio Garcés, llena de enredos, divertida y bien escrita por el cineasta Joaquín Bissner quien hace un guiño de esa época de los 70".
TRAS LOS MILLENNIALS
El propio Mauricio con su voz ronca, coincidió con sus compañeros y Morris que persiguen atraer a papás y a sus hijos adolescentes para que conozcan a la estrella cinematográfica que hizo personajes de casanova.
En un juego, adoptando la personalidad del fallecido actor, también agradeció que Bissner y Morris, escritor y productor, respectivamente "me hayan revivido, ya llevaba muchos años guardado en el panteón francés, ya los gusanos me estaban vomitando, sí".
Violeta Isfel, expresó que se siente honrada y orgullosa, porque por varios meses mantuvieron en secreto el proyecto y ya llegó la hora de hacerse público. La obra se desarrollará en un hotel lujoso de Acapulco en la década de los 70.
Mauricio Garcés, el galán, soltero empedernido en su vida profesional y personal, protagonizó películas como Modisto de señoras, Click, fotógrafos de modelos, El cuerpazo del delito, Tápame contigo y Don Juan 67.