Todo iba excelente, el público conectaba con la música de Big Metra, pero un mal paso y una ligera descompensación en su cuerpo provocó que el rapero mexicano de 47 años terminara en el piso del escenario y fuera sacado por su equipo.
La noche de este sábado, uno de los artistas urbanos que se presentó en el festival de música electrónica fue Big Metra. A partir de las 20:30 horas, el músico se apoderó del escenario mixxSTAGE para interpretar éxitos como “La crema”, “Mis ojos lloran por ti” y su reciente colaboración con Uzielito Mix “Bate que bate”.
“¡Qué gusto estar frente a todos ustedes, neta está muy cabrón estar acá arriba. Quiero que griten y me digan, ¿dónde están los solteros?… y ¿dónde están las mamis maravillosas?”, exclamó Metra sobre el entarimado, previo a su colapso.
Sin embargo, media hora después de haber comenzado, el cantante tuvo una caída, lo que obligó a detener el show y que lo desalojaran del escenario. El público comenzó a abuchear y para calmar, salió al quite el colega del músico, Morfo 30/30 que intentó apaciguar regalando playeras y supuestamente algunas botellas.
Fue un aproximado de 10 minutos el que se reprodujo música urbana mientras se recuperaba Big Metra. Antes de las 21:15 horas, horario en el que finalizaba su espectáculo, el artista volvió al escenario, moviéndose de una forma muy lenta, pero cumpliendo con su público para interpretar “Desnúdate”, uno de sus éxitos.
Para ese entonces, la mayor parte del público ya había desalojado el espacio, sin embargo, el cantante agradeció a quienes se quedaron y pidió seguir disfrutando del EDC.
Sin duda, el urbano en medio de escenarios de electrónica fue un desahogo para muchos, ya que pudieron perrear a gusto y corear canciones como “Me rehúso”, de Danny Ocean.
Por otro lado, los nueve escenarios del festival continuaron estallando al ritmo del techno, del house y del electro.
El lugar más salvaje fue bionicJUNGLE, una carpa donde, en el momento de entrar, te envuelve el sonido y saca tus instintos más animales, al menos así sucedió en los sets de Enamour y Tibi Dabo.
En el caso del neonGARDEN, la DJ Sara Landry, originaria de Texas, Estados Unidos, contagió su buena vibra con canciones como “Peer Pressure” “Legacy” “Chaos Magicka”, dejando claro su poder en el género techno industrial.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mientras tanto, en el escenario wasteLAND, Lady Faith puso a vibrar a varios con el tema “I’m sexy and I know it”, de LMFAO.