Susana González y David Zepeda son los protagonistas de la nueva telenovela El amor cambia de piel del productor Nicandro Díaz, quien los presentó la mañana de ayer ante los medios, ofreciendo un adelanto de sus personajes como Natalia y Chente Ramírez, respectivamente.
Este melodrama con pinceladas de comedia de 80 capítulos de una hora, que se estrena el 8 de noviembre a las 20:00 horas por el canal Las Estrellas, "va a contar cosas reales del corazón y de valores", afirma Susana.
Este nuevo remake de origen colombiano, que por primera vez se producirá en México, tendrá locaciones tanto en República Dominicana como en México en el foro de Televisa San Ángel.
"Abordaremos problemáticas muy fuertes que atravesamos los seres humanos y que le pueden ocurrir a cualquiera. Es una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias", añade David, quien trabajará en su tercera telenovela para con Nicandro Díaz.
La historia se basa en una mujer que cumple 20 años de casada y su esposo se va ese mismo día con su mejor amiga y la deja abandonada y en la pobreza. Nicandro describe el por qué de haber elegido David y a Susana para interpretar a este tipo de personajes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Los dos tienen el arquetipo físico, ella elegante y distinguida. El corte latino sofisticado. Ambos tienen el histrionismo que se requiere" describió.
Díaz inicia grabaciones en agosto próximo para esta telenovela después de que su anterior novela La mexicana y el güero, tuvo muy buenos puntos de raiting.