Ni su familia sabía lo que Taylor Swift tramaba, en secreto filmó con la directora Lana Wilson el documental Miss americana, en el que narra la historia de su vida y que presentó en el Festival de Cine de Sundance.
En la película, que se estrenará por la plataforma de streaming Netflix el próximo 31 de enero, la intérprete de Wildest dreams y Style revela que luchó contra un trastorno alimenticio.
De acuerdo con la revista Variety, en la cinta señala que hubo momentos de su vida en los que prefería no ver fotografías de sí misma y se sentía afectada cuando la gente hablaba de ella y decía que tenía un vientre prominente e incluso especulaban que parecía que estaba embarazada.
"Eso sólo me llevaba a ... morir de hambre un poco. Sólo dejar de comer”, explica en la cinta
Para la joven de 30 años, este es un tema muy personal y delicado que se atrevió a tratar en el documental por la forma en la que la directora Lana Wilson estaba armando la historia.
En la cinta también revela que es más feliz con quién es actualmente. “No me importa tanto si alguien señala que he aumentado de peso. Eso es algo que ha mejorado mi vida”, explica.
Los fanáticos de la cantante se mostrarán complacidos desde el inicio del filme, pues verán a una mujer que incluso comparte sus viejos diarios de la infancia, donde escribió sobre su necesidad de ser considerada como “una buena chica”.
El mismo día que se estrene el documental en la plataforma de streaming, Talylor regalará a sus seguidores una nueva canción llamada Only the young.
Miss americana muestra la vida personal y artística de Taylor Swift, incluido el pasaje en el que luchó por recuperar sus canciones y también cuando demandó por un dólar al exlocutor de radio David Muelle, a quien acusó de agresión sexual, pues éste le tocó el trasero mientras se tomaban una foto.
Se esperaba que la próxima aparición pública de Swift sería este domingo en la gala del premio Grammy, pero no asistirá.