Los MTV Video Music Awards son una de las celebraciones más importantes de la industria musical. Esta premiación es la más longeva de esta cadena, desde 1984 se celebran y como era de esperarse asistieron grandes personalidades como NSYNC, Fall Out Boy, Doja Cat, Peso Pluma, The Warning y los coreanos Stray Kids.
Quien se robó la noche fue una de las artistas más escuchadas en la industria musical, Taylor Swfit. A lo largo del evento, la joven cantante disfrutó bailando de las reuniones sorpresa de grandes bandas de pop e incluso lloró de la emoción al ver a los músicos de renombre que ella solía escuchar cuando era más joven.
Te recomendamos: Taylor Swift llega al cine con The Eras Tour: cuándo se proyectará en México
Taylor Swift goza y baile en una noche mágica
Uno de los momentos memorables fue cuando Taylor Swift sacó los pasos prohibidos durante el show de Shakira. En tan sólo 10 minutos, la colombiana dio un repaso por sus éxitos el cual hizo mover las caderas de todos los asistentes, incluyendo a la artista de Pennsylvania.
Swift estaba tan emocionada que estaba lanzando besos mientras Shakira interpreta algunos de sus éxitos como su sesión Bizarrap, "Suerte", "Hips Don’t Lie", "La Loba" y "Ojos Así".
“Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a librar todas las batallas”, dijo la colombiana.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos para Taylor Swift fue cuando salió al escenario en la reunión de la “boy band” de los 90 NSYNC. En los videos puede verse a Taylor Swift extasiada al ver a uno de los grupos de su juventud y es que ella es gran fan de esta banda, incluso dijo esa misma noche que coleccionó los muñecos de ellos.
Taylor Swift estaba nominada a once estatuillas, ganó nueve, entre ellas Mejor Álbum del año, Mejor espectáculo del verano, cinematografía, efectos visuales, y algunos de los galardones más importantes como Artista del año, Videoclip del año, Canción del año y Canción pop.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque fue con su tema "Anti-Hero" con el que se llevó la noche de los premios Music Video Awards (VMA).