Este viernes arrancó la tercera edición del festival Tecate Emblema, que contó con Sam Smith como headliner. Los asientes se dieron cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes se dieron cita desde las 14:00 horas.
El clima jugó a favor de los asistentes, pues pese a que se esperaban temperaturas de hasta 30 grados, las nubes cubrieron el sol y permitieron a la gente disfrutar de un ambiente más fresco y cómodo.
“Dios nos iluminó y nos dio sombra”, expresó Ricardo, un joven que incluso acudió con un outfit de diseñador. “Lo preparé desde hace dos meses, me lo hizo un mexicano (Romeo & Julián) y la verdad me encanta”.
Sam Smith, Belanova y Måneskin eran de los artistas más esperados del cartel. Las actividades musicales empezaron desde las 15:50 horas con el ecuatoriano Alex Ponce, quién se presentó en el escenario Kia.
Los fans de Karol Sevilla y Mario Bautista disfrutaron de sus respectivos shows en el escenario Shein. Aunque en el cartel aparecían sus nombres en el mismo horario, cada cantante actuó por separado, siendo la también protagonista de “Soy luna” la primera en aparecer.
Temas como “Besos de ceniza” y “Cenicienta” fueron algunos de los que sonaron en los 20 minutos que ofreció de repertorio. “Me da mucha nostalgia”, expresó la cantante. Antes de despedirse, mandó un mensaje de empoderamiento a sus fans, y se pronunció en contra de los comentarios que se hacen sobre ella en la prensa.
“Esto está por terminar, tengo que terminar con mucha fuerza, algo muy perrito la verdad. Hace mucho escribí una canción que se llama “Cenicienta”, no se la van a saber, pero trata de que estoy harta de que los medios piensen que algún cabrón puede venir a comprarme con dinero”.
“No necesito ningún influencer, ningún millonario o ningún artista. Ustedes no necesitan a nadie que les diga que son increíbles, se pueden comprar lo que quieran con su propio dinero. Vamos a echarle un poquito de sazón a esto”, agregó.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los fans ya esperaban a Mario, y no dejaban de gritar su nombre cuando Karol terminó su presentación. Tras aproximadamente diez minutos, en lo que se montaba su escenario, el también creador de contenido empezó su show con “Tequila”.