Con un clima nublado y mucha música arrancó el segundo día del Tecate Emblema, que contó con la presencia de figuras como Robbie Williams, Black Eyed Peas, Bizarrap, Camilo y Becky G.
Entre la audiencia se observaban personas de todas las edades, siendo el intérprete de "Angels" uno de los que reunió a más gente. "Desde que me gusta la música soy fan de Robbie. Ese wey impone, sólo con el hecho de ser él, imagínate cantando en vivo", dijo Adolfo Morales, un fan proveniente del Estado de México.
Te podría interesar: ¿Belirock? Belinda sorprende con cover de los Foo Fighters en el Tecate Emblema
Él iba en compañía de su amigo Jorge Reyes, quien ha seguido al británico desde hace aproximadamente 20 años, cuando estudiaba en la universidad. "Me encanta lo irreverente que es, su música y su rock".
Manuel Carrasco fue uno de los primeros en presentarse en el escenario Kia. Aunque todavía se observaba poca afluencia de personas, el entusiasmo de los presentes era notorio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En los pasillos también se observaban a familias enteras que venían a disfrutar juntos del festival. Tal fue el caso de Janet, quien acudió en compañía de su prima y sus dos hijos, de 11 y 16 años. Para ellos este festival ya se está convirtiendo en una tradición, pues han venido desde su primera edición.
"Vinimos el año pasado, ahora veníamos a ver a Enrique Iglesias, pero nos gustaron los artistas que estuvieron ayer. Nos gusta este evento porque reúne a muchos cantantes de géneros distintos, y es para todas las edades", contó a este diario.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music