Horas después de que Camila Sodi diera a conocer el deceso de su madre, Ernestina Sodi, la cantante Thalía, hermana de Ernestina, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos en las que aparecen juntas, y resaltó el amor que le tiene.
"No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo! Doble bendición!"
"Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos".
"Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado! No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano”, escribió la intérprete de “Arrasando”.
En su publicación también informó que la fallecida periodista tuvo la oportunidad de despedirse de todos sus seres queridos, y resaltó la fortaleza y valentía que mostró en sus últimos días de vida.
Luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos
Thalía finalizó su mensaje con un agradecimiento por los momentos que vivieron juntas, y un poema titulado “La barca”, que contiene una reflexión sobre la muerte.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este sabado por la mañana, la actriz Camila Sodi dio a conocer que su madre, Ernestina Sodi, había fallecido luego de haber presentado problemas de salud por varias semanas.
“Mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8 2024. Descanse en paz”, dijo desde sus redes sociales.
Semanas atrás, la escritora y periodista fue hospitalizada tras haber sufrido dos infartos. Aquella vez, su hermana Thalía agradeció a las personas que acudieron a donar sangre mientras Sodi permanecía internada.