El mismo día que The Killers estrenó Caution, el primer anticipo de su sexto disco de estudio, Imploding the mirage, la banda dio a conocer sus próximos conciertos en México, a pesar de la crisis del coronavirus en el mundo.
La gira en este país arranca el 29 de noviembre en el Foro Sol y seguirá los días 1 y 2 de diciembre en la Arena Monterrey, para cerrar el 4 de diciembre en el Foro 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.
“Por su puesto, hemos estado prestando mucha atención a las recientes medidas de precaución en todo el mundo y confiamos en que el coronavirus siga los patrones tradicionales de la temporada de gripe”, señalaron los músicos en su página oficial.
Aún sin fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo, sí está cerrada la presencia del grupo originario de Las Vegas en Europa a partir del 26 de mayo.
En su calendario está marcado el inicio de su gira europea en la localidad británica de Doncaster, así como su presencia en dos festivales de verano en España, el Bilbao BBK Live y Mad Cool, en Madrid.
Respecto a su nuevo sencillo, la banda subraya en este corte la importancia de unos teclados y de una guitarra rápidos y evocadores, siguiendo la estela "del sonido de Manchester y de Bruce Springsteen", que tendrá su próximo trabajo discográfico, según anticipó su vocalista, Brandon Flowers, en una entrevista con la revista Q.
Caution, es un tema de evasión, amores peligrosos y rebosante de elementos del imaginario contemporáneo del oeste americano.