El día llegó y DC Comics reveló para todos sus fanáticos el nuevo trailer de The Flash, que con motivo del Super Bowl, finalmente vio la luz en todo el mundo.
El esperado trailer ha venido con una sorpresa que hoy te revelamos: un Batman regresa para esta película en la que de nueva cuenta Ezra Miller es nuestro protagonista.
En esta ocasión, The Flash ve a Barry Allen viajando al pasado para cambiar varias situaciones que ocurrieron en su vida y así poder salvar a su familia.
Sin embargo, dichos cambios solo provocan algo más catastrófico para Barry pues termina atrapado en una realidad en la que el General Zod ha vuelto y no hay superhéroes para derrotarlo.
Y es aquí donde aparece el Batman del pasado, anunciando así el regreso de Michael Keaton, quien en la cinta será la única esperanza para Barry, quien deberá sacarlo de su retiro.
Además, nuestro protagonista deberá rescatar a una Kryptoniana que se encuentra encarcelada, estamos hablando de Supergirl, quien es interpretada por Sasha Calle.
Es así como ahora dos mundo se unirán para poder evitar la tragedia que se aproxima a manos del General Zod y que llegará a la la pantalla grande el próximo 15 de junio.
Cabe destacar, que el jefe de DC, James Gunn, dijo que 'The Flash' será la película que reiniciará por completo el Universo DC, dando paso al nuevo mundo que han construido.
Ezra Miller y sus escándalos
Pese a la expectativa que se tiene con esta película, la realidad es que se ha visto un poco empañada debido a los escándalos en los que Ezra ha estado involucrado.
El actor ha sido acusado de alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke.
De igual forma, fue acusado por amenazar a una pareja con la que se había estado quedando en Vermont, diciéndoles que los iba a "sepultar".
La pareja, de quienes no se revelaron sus nombres, también acusó a la estrella de robar sus pertenencias y solicitó una orden de restricción contra Ezra.
Finalmente, fue detenido por segunda ocasión en Hawái por un supuesto incidente en una residencia privada, donde terminó golpeando a una mujer cuando le arrojó una silla encima luego de que le pidiera que se retirara del lugar.
Sin embargo, pese a los escándalos DC Comics a seguido trabajando con el actor, quien decidió emitir un comunicado para disculparse y asegurar que estaba "pasado por un momento de intensa crisis".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Quiero pedir disculpas a todos los que he ofendido y molestado con mi comportamiento. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", dijo la celebridad.