Después de ocho meses que Livia Brito golpeó junto a su novio al paparazzi Ernesto Zepeda en las playas de Cancún, además de robar su equipo de trabajo, la cubana por fin enfrentó de nuevo a la prensa.
A su salida de Televisa, platicamos con la actriz sobre este asunto que lleva un proceso legal en Quintana Roo y del por qué hasta ahora decidió hablar. “No tenía proyecto, justamente por eso, cuando comienzo un proyecto les platico de lo que voy hacer promocionalmente hablando”, indicó a JDS.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Ante la pregunta del juicio legal que enfrenta o si ya hubo un acuerdo con el fotógrafo, dijo estar contenta de volver al trabajo. “Estoy muy feliz, les agradezco, les mando besitos y no puedo decir nada más, muchas gracias”, dijo la actriz.
Eludió dar detalles del caso que causó enojo entre sus fans y la gente que vio la forma en la que actuó aquella ocasión.
“Aquí estoy muy feliz de hacer La desalmada, es la historia de una mujer empoderada pero no se empodera porque ella quiere, es por situaciones que se presentan en el campo, la historia se desarrolla en una ganadería”, explicó sobre la telenovela de Alberto el güero Castro, que tendrá locaciones en los estados de Hidalgo y Puebla.
Abundó que si ha pasado todo este tiempo alejada de las cámara, es porque “siempre me doy un año de descanso”, además de que estaba al cuidado de sus papás. “Estaba viviendo con ellos, no podía trabajar, pero ahorita ya todo está más ubicado y más tranquilo”.
El resto del elenco de La desalmada lo conforman Marlene Favela, Cecilia Galliano, Raúl Araiza y el regreso de Marjorie de Sousa, entre otros, quienes comenzarán a grabar la próxima semana.