Al parecer Belinda y el abogado que la representaba han roto surelación laboral.
No te pierdas:
Lo anterior se da luego de que una juez federal le negara unamparo a la cantante, con el cual pretendía forzar a laProcuraduría General de la República (PGR) a llevar a cabo unaconciliación entre ella y la Secretaría de Hacienda por laacusación de defraudación fiscal en su contra.
De acuerdo a un periódico de circulación nacional, su abogadoJosé Luis Nassar, quien fuera contratado por la artista para quele ayudara a aclarar su inocencia en este delito del que se leacusa desde 2010, ha dejado de representarla.
“Hace un par de semanas que ya no trabajamos juntos, así loconcebimos ambas partes”.
“Ya no estoy autorizado para hablar más del tema, pues ya noes mi cliente y no puedo opinar sobre el caso”, manifestó ellicenciado.
En su momento, Nassar aseguró que Belinda era inocente y quedicha situación se aclararía.
“Dicen que ella actuó con dolo, que ocultó información en2010; se le acusa de haber engañado al fisco y evadir tresimpuestos por un valor superior al millón 800 mil pesos; sinembargo, no hay dolo y todo se aclarará”.
Te recomendamos:
La intérprete de "Dopamina" no ha realizado ningún comentarioal respecto, por lo que se espera que muy pronto revele detallessobre cómo procederá de ahora en adelante.
/afa