Sigue la cacería de famosos mexicanos, ahora le tocó a laactriz Nora Velázquez “Chabelita”, quien al tratar de volarde Los Ángeles a Seattle fue interceptada por oficiales demigración y deportada a México.
No te pierdas:
En una entrevista hecha a un empresario de California, estosucedió hace unas semanas, luego de que la comediante ofreciera unshow en uno de sus establecimientos y tras el éxito, acordaron quesería contratada por uno de sus socios en Seattle, por lo que trascerrar el trato tomaría el avión hacia aquella ciudad, pero nuncallegó, “nos alarmamos porque ella es muy seria en los negocios,quedamos muy puntuales, ya tenía el boleto del avión y todo ycuando me hablan y me dicen no llegó, pues sí me preocupé, porlo que de inmediato empecé a buscarla”, expresó el hombre denegocios.
Este problema ya tiene algunos días, pero parece, que el mismose ha dado porque las autoridades tienen vigiladas las actividadesde este hombre y su cadena de restaurantes, porque se trata delmismo sujeto que llevaría la semana pasada a Carlos Bonavides,Yered Licona “La Wanders Lover” y Maribel Fernández “LaPelangocha”.
Para la reconocida “Chabelita” ha sido muy vergonzoso, puesno ha querido hablar el tema con nadie, “iba a Seattle desde LosÁngeles, no la dejaron subir al avión y la deportaron, además deque le cancelaron su visa por cinco años”, señaló elrestaurantero.
Te recomendamos:
“Ahora se respira un clima no sólo de incertidumbre, si no decrueldad, es que la maldad y la envidia ahora reinan en EstadosUnidos”, expresó.
Carlos Bonavides señaló que las autoridades migratorias lostrataron como animales y, que a pesar de que cruzaron a la UniónAmericana para estar en una fiesta, también aceptaron que iban atrabajar.
/afa