"Nos hicimos amigas instantáneo", expresaban Verónica Toussaint y Paola Rojas cuando recordaban cómo había iniciado su relación que las hizo cómplices de vida.
Tras la muerte de Verónica Toussaint a los 48 años víctima de cáncer, la periodista se ha mostrado profundamente afectada por la partida de su gran amiga.
En redes sociales, Paola Rojas publicó diversos mensajes para despedirse de Verónica, sin cansarse de expresar todas esas cualidades que la hacían única a la conductora y actriz.
Incluso uno de sus sueños era trabajar juntas, lo que pudieron hacer brevemente hace unos meses gracias al podcast "Somos Aliadas" de Paola Rojas, para el cual invitó a Verónica Toussaint y Luz María Zetina, donde compartían sus experiencias y opiniones respecto al empoderamiento femenino.
En uno de los episodios, Verónica Toussaint contó cuando vio a Paola por primera vez: "Me acuerdo aquella vez que entraste a una sala de juntas y entonces yo estaba en shock cuando te vi entrar (...) lo que más me impactaba era que hablabas muchos idiomas".
Fue en ese espacio que Paola Rojas le expresó su admiración y cariño a Verónica Toussaint, sobre todo por "las lecciones que me has dado de resiliencia no me las ha dado nadie".
"No es que te quiera poco, pero te admiro tanto que no sé si te quiero más de lo que te admiro o te admiro más de lo que te quiero".
Este viernes, el programa matutino Sale el Sol entrevistó a Paola Rojas y Luz María Zetina para que compartieran sus experiencias con Toussaint, y no pudieron contener sus lágrimas durante la transmisión en vivo.
"Siempre voy agradecer que a pesar de haber estado ella enferma me protegiera, me cuidara, me cobijara cuando peor estuve. Yo con Verónica me vinculé desde el alma en la etapa más triste de mi vida, cuando estaba completamente rota. Vero fue quien lloró conmigo. Vero fue quien me limpió los mocos, siempre se reía de eso y me lo recordaba", contó Paola.
Ahora, tras la muerte de Verónica Toussaint, Paola Rojas expresó que se queda con el sentimiento de que "al menos pude decirle lo mucho que la quiero y admiro. Le diría mucho más. Ya será cuando nos volvamos a encontrar".