GUADALAJARA. La evolución de la salud del cantante Vicente Fernández es lenta, no es posible especificar el tiempo que demorará en responder al tratamiento médico, ni cuándo será dado de alta, de acuerdo con su hijo, Vicente Fernández Jr.
El Charro de Huentitán no ha perdido la conciencia, está semi sedado y por ahora no será trasladado a Houston. “La que dispone y la que puede cambiar las decisiones es mi madre y hasta ahorita todo está bien aquí”, declaró Vicente Fernández Jr.
A la salida del hospital luego de ver a su padre y platicar con los médicos dijo que hay una evolución buena, ya que está respondiendo a los medicamentos Tras agradecer al público y a los medios de comunicación por estar pendiente de la salud de su padre, Vicente Jr. habló ante los numerosos medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.
Aseguró que el Charro de Huentitán no ha empeorado y la familia no está escondiendo nada, “estamos diciendo tal cual son las indicaciones de los doctores, los avances y las condiciones en que se dieron”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Previamente, su hermano Gerardo dijo al programa Sale el sol, que esperan que “salga del intubado, es lo que más nos preocupa, gracias a dios va caminando todo bien. Está consciente y despierto y mueve los ojos. Por la operación no puede mover nada de su cuerpo, porque le tocaron la médula”.
Ambos arribaron al hospital como todos los días desde que está internado su padre, lo visitan en diferentes horarios debido a los problemas sanitarios y sólo de tres a cinco minutos. En el nosocomio ya estaba su esposa la señora Cuquita. Trascendió que Alejandro Fernández también podría visitar a su padre y que para ello tienen rentado un cuarto aparte. De esto último no hay nada oficial. Vicente Jr señaló que están unidos y coordinados, desmintiendo que haya división en la familia.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music