A Victoria Justice le ha costado, pero a través de los años ha ido logrando desapegarse del perfil adolescente que la consagró como una de las actrices más populares de su generación.
Cuando tenía 17 años protagonizó la serie de televisión Victorious en la pantalla de Nickelodeon. Con ella realizó discos, giras internacionales, ganó como la serie favorita de los Kid Choice Awards dos años consecutivos y logró cuatro nominaciones al Emmy.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Pero no puedo ser una adolescente toda la vida, para mi mala suerte”, dice durante una entrevista con El Sol de México cuando platica sobre los proyectos que recientemente ha tomado y que rompen con lo que la dio a conocer.
“Para mí fue emocionante involucrarme en este personaje, me gustaba mucho el hecho de que ella era divertida y complicada a su propio modo, pero ahora estoy en un punto de mi vida donde puedo tomar otro tipo de papeles”, explica.
Uno de esos personajes es Brooke, una mujer de primer mundo, dueña de una prestigiosa galería de Nueva York y protagonista de Trust, cinta dirigida por Brian DeCubellis que recién llegó a tiendas digitales.
“Los retos para ella en esta historia son muy altos. Así que en cuanto leí el guion me sentí muy atada a este drama romántico donde tienes que descubrir quién es quién y juntar todas las piezas. Me gustan hacer filmes así, que inicien conversaciones después de verlas. Y eso es lo interesante de este proyecto”, dice.
En Trust, Brooke se ve envuelta en una disyuntiva cuando tiene que acompañar a un famoso y atractivo modelo a París, horas después de rechazar la invitación de su novio para pasar unas vacaciones en la capital francesa. La distancia crea una tensión entre ella y su pareja Owen (Matthew Daddario), por lo que ciegamente ambos tendrán que confiar en el otro y en el amor que han construido.
Para la actriz, este cambio en su carrera significa una especie de madurez que comparte gratamente con su público, que la conoció cuando tenían la misma edad que ella en Victorious.
“Siento que es emocionante porque ahora ese público que me conoció ahí está creciendo conmigo. Y creo que ellos quieren verme en personajes más maduros, encontrar los paralelos en su vida y relacionarse con ellos. Así que es maravilloso verlos crecer conmigo”.
Trust está basada en la obra de teatro Push, escrita por el dramaturgo Kristen Lazarian, quien ayudó a adaptar el guion para la cinta. Su director y también guionista, Brian DeCubellis, cuenta que la película busca traer la vibra y el tono de una pareja enamorada de Manhattan, cuya vida se ve trastocada por este suceso.
“Nos dimos cuenta que había muchas grietas en la superficie y eso creaba cierta tensión entre la vida perfecta de Manhattan y las inseguridades, el misterio de esta pareja. Es algo interesante y difícil de explicar, pero esas características incluso ayudaron a tomar decisiones creativas como la paleta de colores, la ropa y todas esas cosas que cobijan el trabajo de estos grandes actores”, dice el cineasta.
Filmada semanas antes de la pandemia, Trust cuenta también con las actuaciones de Matthew Daddario, Katherine McNamara y Lucien Laviscount. La cinta puede encontrarse en venta y renta en tiendas digitales.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music