Mágica noche y llena de muchas sorpresas fue la que se vivió anoche en La Academia, donde la concursante hondureña, Angie Flores sorprendió tanto a los jueces como al público al interpretar un tema en coreano.
Fue Adal Ramones quien le pidió que cantara un poco para los críticos, tras dudarlo por unos segundos, la cantante tomó el micrófono e interpretó unas estrofas de Blood Sweat & Tears de BTS, lo que provoco la emoción de los fans de la banda de K-pop.
Además, la intérprete maravilló al público al interpretar el tema "7 rings" de la famosa cantante Ariana Grande.
Fue tanta la sorpresa que se llevaron los críticos que, al terminar la interpretación de Angie, se pusieron de pie y posteriormente le dieron su crítica, en la cual Danna Paola, Horacio Villalobos, Alexander Acha y Héctor Martínez coincidieron que demostró todo su trabajo y esfuerzo que le a puesto en este reality Show.
Con esta interpretación la hondureña, demostró su talento y sensualidad que tanto le pedían los maestros que sacara, para que pudiera salir de su zona de confort y en esta ocasión logró colocarse como la favorita del público, tanto fue el caso, que obtuvo por calificación 8.4 y en las redes sociales se volvió tendencia.