La Navidad está a la vuelta de la esquina y su magia ya inunda internet, pues ha hecho que dos viejos amigos se reencontraran después de 37 años, se trata de Elliot y E.T. el simpático extraterrestre que enamoró a todos en la época de los 80’s.
Y es que después del éxito de la cinta estrenada en 1982 y de que Steven Spielberg se rehusara a grabar alguna secuela del filme, Comcast se ha encargado de traer a E.T. nuevamente a la tierra en un cortometraje de poco más de cuatro minutos para promocionar su servicio de Xfinity, y resaltar la importancia de estar todos unidos en esta época del año.
Seguramente a más de uno se le saldrán las lágrimas cuando Henry Thomas (Elliot) le de la bienvenida nuevamente a su amigo extraterrestre, mientras le dice “Mucho ha cambiado desde que te fuiste” para que luego el simpático alienígena descubra el internet, la realidad virtual y disfrute de ver televisión en familia.
Finalmente E.T. tiene que regresar a casa no sin antes regalarnos un memorable paseo por el cielo en bicicleta pero ahora con los hijos de Elliot y posteriormente quedarse para siempre en un holograma que les regala con su clásico dedo incandescente.