Osvaldo Benavides reaparece tras la muerte de dos compañeros: el amor soportó la tragedia [Video]

A través de sus redes sociales, Osvaldo Benavides manifestó su postura sobre los hechos ocurridos durante la semana en las costas de Oaxaca

El Sol de México

  · domingo 16 de octubre de 2022

Osvaldo Benavides es productor, director y protagonista de la películas donde participaban los actores que perdieron la vida esta semana. / Foto: Cuartoscuro

Luego de que dos actores que participaban en la película de produce perdieran la vida, Osvaldo Benavides emitió un comunicado a través de sus redes sociales para expresar su postura sobre el fallecimiento.

"Ayer fue un día muy especial, porque sus compañeros más cercanos, sus amigos, decidieron terminar la película en honor a ellos, a Luis y Marco", dijo el actor, después de confirmar que Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel estaban en su día de descanso cuando perdieron la vida.

Te puede interesar: Canelo Álvarez "tira la casa por la ventana" en la fiesta de XV años de su hija Emily [Video]

Benavides detalló que como producción han apoyado a las personas cercanas a los dos actores.

"A pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo soportó el momento tan duro y tan difícil", dijo el actor.

Asimismo, aprovechó para desmentir los rumores sobre su muerte y defenderse de las críticas sobre su reacción tras la muerte de sus compañeros.

Por último, Benavides agradeció a todas las personas que han mostrado su empatía por la tragedia ocurrida apenas el pasado miércoles.

La muerte de los actores Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel se dio a conocer luego de que la propia casa productora informara que perdieron la vida tras ser arrastrados por el mar.

De acuerdo con la información, un grupo de personas que colaboraban como extras en la producción de la cinta Noche de bodas se adentraron en la playa Majahual, en Oaxaca –donde se graba la película–, durante su día de descanso.

Los actores habrían sido arrastrados por las corrientes marinas después de que se presentara un fuerte oleaje en la playa oaxaqueña.