Timothée Chalamet revivió al "joven manos de tijera" en un comercial para una marca de autos de lujo, donde aparece junto a Winona Ryder interpretando a Edgar, el hijo de "Edward Scissorhands" y Kim Boggs, (personaje de la actriz en la cinta dirigida por Tim Burton en 1990).
➡️ Eric Church y Jazmine Sullivan cantarán juntos el Himno Nacional en el Super Bowl LV
Dicho anuncio, que contó con la aprobación de Burton, se transmitió previo al Super Bowl 55, y se rodó bajo la batuta del director estadounidense David Shane, quien ha dado vida a cortometrajes como "The board", y a la serie documental "Car Kings".
Para el clip de poco más de un minuto de duración, se recreó el set de la casa que aparece en la película.
➡️Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl
a breve historia retrata los rechazos y burlas que experimenta Edgar, llevándolo a vivir en soledad, hasta que luego de que un chófer le prohíbe el acceso al autobús, su madre le obsequia un auto eléctrico fácil de manejar que es inmune al daño de las tijeras.
Sin embargo, los fans cuestionaron la ausencia de Johnny Depp, quien fue el protagonista de la historia original.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Aunque no se emitió ningún comunicado, se cree que pudo haber estado relacionado con las represalias que ha sufrido el actor luego del enfrentamiento que sostuvo con su ex esposa Amber Heard, por falsas acusaciones de violencia doméstica.