Tras una semana de estar fuera del aire el reality televisivo Guerreros 2021 en Zona 5, retorna a sus transmisiones con nuevos integrantes para completar la alineación de los 11 competidores en el equipo Cobras e igual número de atletas para Leones, luego de salir de la programación del 14 al 17 de junio pasado, por el contagio de Covid-19 de 18 participantes.
“Se contagiaron nueve integrantes de cada equipo. A partir de estas ausencias, hemos tenido que trabajar el doble o el triple, invitar a igual número de atletas para poder regresar al aire y se sumen a los cuatro contendientes que están negativos”, informa la productora Rosa María Noguerón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recuerda la realizadora que desde el fin de semana previo al lunes 14 que se confirmaron algunos contagios, se hicieron las pruebas respectivas en la producción y salieron negativos; "la empresa decidió que no saliéramos al aire para evitar que se siguiera propagando el contagio y nos sentimos muy orgullosos de que se preocupe por nuestra salud y está al pendiente de nosotros como empleados.
“Como producción estamos al pendiente de nuestros guerreros, que afortunadamente cada día van mejor. Aunque quien nos preocupa es el capitán Guty, ha requerido oxígeno, pero no ha tenido que ir al hospital. En cuanto a gente producción tenemos 10 contagiados de un total de equipo que sobrepasa 200 colaboradores”.
Por la contingencia, la productora explica que han estado trabajando a marchas forzadas sin dejar de hacer pruebas, "porque en cada segundo o minuto cambia nuestra situación. La empresa nos hace pruebas los lunes, miércoles y viernes de cada semana”, añade.
Para continuar con las transmisiones, comenta, “hemos invitado a varias celebridades, algunos declinan, tienen temor a lo mejor de contagiarse, nos dicen que esperan más adelante la invitación y nos reiteran su solidaridad; otros se suben al barco, nos dicen que encantados”.
Rosa María Noguerón espera a partir del lunes 21 transmitir la quinta emisión con nuevos participantes sustitutos desde los capitanes y capitanas para rearmarlos, mientras que la conductora Tania Rincón sigue en cuarentena, su compañero Mauricio Barcelata sigue dando negativo y será quien conduzca la emisión.