En medio de la popularidad que ha ganado Wendy Guevara en su participación en La Casa de los Famosos, las dudas no dejan de surgir y esta vez se sinceró pensando que ella no podría ser quien logre la victoria del reality.
Mientras platicaba con Apio Quijano se sinceró respecto a sus inseguridades por ser una mujer trans, lo que le impediría convertirse en la ganadora del show.
Puedes leer también: Wendy Guevara marca un hito: es la primera mujer trans que conquista la TV abierta
“¿Cuándo has visto que una trans gane un reality o algo? Yo nunca. Por eso me siento como que ‘yo nunca podría ganar’, o sea, porque una trans nunca ha ganado nada, o sea, sería un escándalo", dijo.
Mientras que Quijando, con quien comparte mucho tiempo dentro de la casa, la alentó diciendo que no debería enfocarse tanto en el prejuicio que todavía es fuerte en el país, sino en su personalidad, lo que la hace más especial.
“Pues no sería decir una trans, eres Wendy y eres una personalidad bien padre, o sea tu personalidad es la que está padre”.
Wendy dejó la escuela por el acoso que recibía
Dentro de las confesiones que Wendy ha hecho en el programa reveló que a veces no entiende el significado de algunas palabras porque ella no acabó la escuela a causa de problemas que enfrentó.
Primero sufrió un accidente, por lo que tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital perdiendo un año de escuela. Posteriormente ingresó a la secundaria donde duró menos de un mes.
El constante acoso que sufrió por su preferencia sexual le hizo imposible seguir sus estudios y optó por simplemente dejarlo: “Me tenía que pelear siempre, entonces ya mejor no estudié”, explicó.