YosStop fue detenida con la finalidad de cumplir un arresto de 36 horas, debido a que publicó en sus redes sociales personales la venta del departamento de su madre. Dicha acción ocasionó que un juez determinara que violó las medidas de protección vigentes contra la supuesta agresión de la que fue víctima su exsocia Gabriela.
De acuerdo con un comunicado de prensa de Marina Badui, madre de YosStop, Gabriela solicitó que le fueran suspendidas las cuentas de la influencer. Sin embargo, Yoseline lo publicó en sus redes personales, sumado a que “no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales”.
Esta medida surgió debido a que Yoss denunció a Gabriela por presunto fraude en los spas GYexperiencie, donde ambas eran socias. En redes sociales, sin mencionar el nombre de la exsocia, la influencer habló del caso, acción por la cual la mujer solicitó protección.
¿Cómo fue la detención de YosStop?
Mediante una entrevista con Wefere News, YosStop habló por primera vez cómo fue su detención tras presuntamente violar las medidas cautelares contra Gabriela. En palabras de la influencer, en esta ocasión su traslado fue “respetuoso” en comparación con otras ocasiones.
Agradecer el trato. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido lo mejor, esta sí. YosStop.
Pese al buen trato, Yoss aseguró que tuvo miedo porque “tenía mucha incertidumbre, es mucha ansiedad”, al recordar que ya había estado en prisión una vez y ahora no sabía que iba a pasar.
Sumado a ello, Yoseline pidió que la dejaran en paz, debido a que la situación era traumatizante, principalmente al pensar que tiene una hija de menos de dos años que la necesita.
No entienden lo traumatizante que es para mi familia estar viviendo esto otra vez, el simple hecho de pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana, me duele. YosStop.
- Te puede interesar: Kalimba, YosStop, Fofo Márquez y otros famosos mexicanos que han pisado la cárcel
Finalmente, la influencer aseguró que en esta ocasión no había violado ninguna medida de protección, debido a que asegura que ella se desapareció de redes, como pidió el juez, y mantuvo todo “tranquilo” sin hablar del caso para que “se resuelva de la forma más calmada”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En 2021, YosStop estuvo del penal de Santa Martha Acatitla durante cinco meses por el delito de pornografía infantil, debido a que publicó un video en el que hacía referencia a imágenes sexuales de una menor de edad.