Yuridia debutó en el Palacio de los Deportes, con un show parte de su gira “Pa’ luego es tarde”, que reunió a 16 mil personas. La fiesta comenzó en cuanto se apagaron las luces, cuando sonaron los temas “El color de tus ojos” y “Mi mayor anhelo” de la Banda MS, mientras la gente terminaba de ocupar sus lugares.
Acompañada por sus músicos, y vestida con un atuendo de color negro, la egresada de la cuarta generación de La Academia, inició su show con “Malamente” y “No son horas”, éxitos rancheros del disco que da nombre a esta gira, así como de su lanzamiento de este año, “Literal”.
“Buenas noches a todos mundo, gracias a todos por acompañarnos está noche. Qué maravilla, qué bien se ven todos cantando y levantando más manitas, se ven muy guapos”, dijo la cantante.
El público se entregaba con la misma energía que la cantante, acompañándola en cada una de las canciones, y hasta brindando con ella. “¿Cómo van? ¿Ya empezaron a tomar o no?”, preguntaba.
El desamor fue el hilo conductor de la siguiente parte del show, con éxitos como “Él lo tiene todo”, “Señora”, “Cobarde”, “Te olvidé” y “Te dejo”. La intérprete conversaba con su público, los invitaba a cantarle a sus ex amores.
Un fan logró hacerle llegar un muñeco tejido como regalo, el cual la artista sostuvo en sus manos después de darle un beso. La cosa no terminó ahí, pues a petición de ella, pronto comenzaron a acercarle tragos.
“Gracias por todos sus regalitos, especialmente cuando son alcohol”, bromeó la cantante. Enseguida descendió del escenario principal, para trasladarse a una pequeña plataforma ubicada en la parte de atrás.
Ahí interpretó algunos temas de regional como “Alma enamorada”, “Si quieres verme llorar” y “La maldita primavera”, en “versión de borrachos”, como ella misma lo describió.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
La noche avanzaba y los brindis también, e incluso la llamada “Nueva reina del regional” se mostraba más parlanchina conforme su vaso de cerveza se consumía. El dueto Ha-Ash y Joss Favela se le sumaron para cantar “Perdón, perdón” y “Pensando positivo”.
“Me tomé como 40 tequilas antes de salir, tuve como 40 ataques de pánico. Siempre he dicho que aunque tengas miedo debes hacer las cosas, nada ni nadie te puede impedir que cumplas tus sueños, ¡y aquí estamos en el Palacio de los Deportes!”, dijo antes de despedirse.
El show llegó a su fin con “Me haces tanto bien”, “Mi eterno amor secreto”, “Amigos no”, “Felicítalo” y “Qué agonía”.