Con el calor primaveral, lo que menos queremos comer es algo caliente, por eso habitual recurrir a los alimentos frescos y recetas rápidas como los helados.
¿Sabes dónde buscar esos momentos refrescantes? estos son algunos lugares que más allá de un rico sabor, buscan generar experiencias con sus recetas:
Contigo Pizza y Gelato
La experiencia al entrar a este lugar es deliciosa. Se trata de una pizzería de inspiración napolitana al puro estilo de una trattoria tradicional. Aquí se unen la textura crujiente, la suavidad de su esponjosa masa en contraste con los gelatos. El sabor salado de la masa con lo dulce de la nutella dentro de una combinación de temperaturas que va del frío al calor hacen una mezcla exquisita. Los comensales pueden elegir cualquier gelato de la carta. Te recomendamos probarlo con banana con dulce de leche o bien, con uno de frutos del bosque o yogurt griego para equilibrar sabores.
Más detalles online: @contigogelato
Frody
Siempre es un placer dar un paseo con nuestros amigos peludos y si podemos disfrutar de un helado a su lado mejor. Esta cadena se caracteriza por tener helados con recetas especiales para nuestros perros. No dejes de probar sus sabores de temporada primaveral Pinky Frody, se trata de un delicioso helado sabor a algodón de azúcar y fresa, adornado con perlas y diamantina de caramelo; y Ganzy Frody que como su nombre lo dice es una paleta sabor gansito. Para los perritos el helado de tocino es una barbaridad.
Más detalles online: @NeveriasFrody
Catamundi
Esta tienda gourmet funciona también como restaurante de comida internacional de autor a cargo del chef Pablo Carrera y una experiencia de catering inigualable. Una de las joyas de Catamundi son las conchas recién horneadas rellenas de helados nitrogenados, a base de crema inglesa. El nitrógeno hace que el helado sea duro por fuera, pero con una textura suave y cremosa por dentro, algo parecido a un merengue. Están disponibles únicamente con el servicio de catering.
Más detalles online: @CatamundiMX
Puppies & Cream
Nuestros perritos también merecen lo mejor, podemos consentirlos con helados 100% naturales hechos especialmente para ellos, sin lactosa, sin conservadores, ni azúcar añadida. Están elaborados a base de productos naturales y entre sus sabores encontrarás de coco, zanahoria, vainilla, frutos rojos, manzanas con arándanos y algarrobo con amaranto, entre otros. Además, vienen en una presentación para que los consuman cómodamente y, por si fuera poco, el envase es eco friendly, elaborado con fécula de maíz.
Más detalles online: @puppiesandcream
Consulta aquí el suplemento⬇