Mujer Luna Bella se dio a conocer hace algunos años a través de su canal, en el que daba consejos y tips sexuales a sus seguidores, además de abordar temas considerados tabús para muchos.
Ella comenzó como bailarina en un centro nocturno desde muy joven, por lo que tomó gusto por esos temas y de esta manera decidió comenzar su carrera en YouTube al grado de acumular 2 millones 353 mil 824 suscriptores en la actualidad.
Te puede interesar: ¿Por qué celebramos el Día de los Santos Inocentes?
Tiempo después de iniciar su canal, sufrió una crisis personal que la acercó a la religión cristiana, y sus videos, obviamente, dieron un giro de 360º , ya que de salir prácticamente desnuda, ahora salía con atuendos más recatados y dando consejos de vida.
Posteriormente, Luna Bella decidió volver a la vida que llevaba y comenzó a dar de nueva cuenta tips con contenido erótico, sin embargo, esta vez optó por una manera más sutil e incluso agregó, a la barra de su canal, entrevistas con celebridades considerados símbolos sexuales, programas en los cuales incluía retos en los que llegó a besarse o quitarse prendas con sus invitados.
Actualmente mantiene su faceta de youtuber, generando contenido propio y entrevistas, también retomó sus presentaciones en centros para caballeros en distintos estados del país, pero lo que más sorprendió fue su incursión en la literatura, con un material que incluso presentó durante la Feria Internacional del Libro 2018 en Guadalajara.
En dicho libro cuenta lo complicada que ha sido su vida pese a demostrar otra cosa en la pantalla, pues afirma que muy joven fue violada por su entonces padrastro e incluso señala que se dedicó a la vida nocturna para sacar adelante a sus hermanos debido a que es la mayor.
Te puede interesar: Muere niño tras volcar en pista de Go Kart en Puebla
Luna Bella dice que el mensaje que quiere dar, es que todos "valemos igual y está en cada uno dejar que nos pisen o levantarnos para crecer a fin de salir adelante en la vida".