La sofisticación se apodera de las últimas tendencias y respecto a los accesorios en el pelo no es la excepción. La discreta diadema negra emerge como un antídoto elegante y versátil. Con su tono sobrio y líneas limpias, este clásico sencillo ha resistido la prueba del tiempo gracias a su practicidad y elegancia atemporal.
Prueba este paquete de 10 diademas elásticas, son ideales hasta para ir al gym o un evento en el que necesites lucir peinada.
Desde Brigitte Bardot y la Princesa Diana hasta Zendaya y Jennifer Lawrence, las celebridades han confiado en esta pieza minimalista para elevar sutilmente su cabello sin restar protagonismo. Pero, ¿cómo utilizarla ahora que está de vuelta en tendencia?
Prueba este paquete de 3 diademas con detalles negros, cuenta con detalles sutiles y elegantes.
Según Medina Azaldin, editora de belleza de ELLE y Harper's Bazaar UK, las diademas negras son perfectas para cualquier ocasión, tienen su encanto en el horario laboral y sirven para asistir a eventos nocturnos. Su versatilidad es innegable, ya que combina con todo tipo de outfits, además comparte algunas voces expertas que se han posicionado al respecto.
Prueba esta diadema de terciopelo negro, es flexible para que se adapte mejor a tu cabeza.
Para un look de noche, el estilista Pete Burkill sugiere que las cintas para la cabeza en color negro pueden realzar instantáneamente el peinado, agregando un toque de glamour discreto. Además, son ideales para cualquier tipo de cabello, textura, corte y color, lo que las convierte en una opción accesible para todas.
Prueba esta diadema negra delgada si prefieres algo todavía más minimalista peque que haga lucir bien a tu pelo.
Zoë Irwin, pronosticadora de tendencias capilares y directora creativa de John Frieda Salons, recomienda un arreglo personalizado para maximizar el impacto de la diadema negra. Peinar el cabello hacia atrás con un ligero volumen en la parte superior y agregar brillo con productos como el aceite para el cabello Virtue Healing Oil puede realzar el look.
Las celebridades y los desfiles de moda han adoptado este accesorio, agregando extensiones para crear un efecto más completo de los años sesenta. Sin embargo, simplemente peinarse el cabello hacia atrás y agregar brillo puede lograr un ambiente de lujo pulido al estilo de Cher Horowitz de Clueless.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music