¿Cansado de cargar el garrafón en una maniobra arriesgada? Para eso existe el dispensador de agua, que como si fuera una tapa que le pones y con un botón, te deja servirte, sin problemas. Transforman la manera en la que te hidratas y también mejora las dinámicas de convivencia como las oficinas o tu propio hogar.
Prueba el TECHVIDA dispensador de agua automático que cuenta con carga vía USB.
Con una gama de beneficios que van desde la promoción de un consumo más saludable hasta el ahorro de costes a largo plazo, estos dispositivos se están convirtiendo rápidamente en un elemento indispensable en los entornos.
Prueba este dispensador de agua automático LED, solo tienes que presionar el botón para bombear agua automáticamente.
Bienestar y productividad
Uno de los mayores logros de los dispensadores de agua es su capacidad para fomentar un mayor consumo, o mejor dicho, precticidad. ¿El resultado? Equipos más motivados y enfocados. La hidratación adecuada es clave para mantener altos niveles de energía y concentración, lo que se traduce en un ambiente de trabajo más productivo y eficiente.
Prueba el JESWO dispensador de agua garrafón, no es necesario hacer palanca para quitar la tapa, basta con presionar y empezar a usar.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas sedentarias o moderadamente activas y en condiciones normales de temperatura pierden agua a través de la orina, las heces, la respiración y el sudor. Con el aumento de la actividad física y las diferentes condiciones de temperatura, el sudor contribuye a la pérdida de agua corporal.
Salud en un sorbo
Al proporcionar una fuente conveniente de agua limpia y pura, estos dispensadores promueven un cambio hacia opciones de bebidas más saludables, reduciendo el consumo de bebidas azucaradas y mejorando la salud bucal, el control de peso y el estado físico general.
Prueba el YOMYM dispensador de agua compatible con botellas y garrafones de diversas capacidades.
Se tiene esta idea sobre que el agua necesaria para cubrir el requerimiento diario proviene de los alimentos y las bebidas; además de eso, es importante que cada día se considere tomar al menos dos litros diarios.
Ahorro y sostenibilidad
Los dispensadores para garrafón también son amigos del bolsillo y del medio ambiente. Al eliminar la necesidad de comprar y almacenar botellas de agua, se traducen en importantes ahorros de costes a largo plazo. Además, al reducir la dependencia de las botellas de plástico, también contribuyen positivamente a la reducción de residuos y al cuidado del planeta.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music