Nadar con una cámara puede ser una excelente manera de capturar momentos emocionantes y memorables bajo el agua, ya sea en el mar, en la alberca o en lagos. Aquí te presentamos algunas características destacadas que debes considerar al elegir una cámara subacuática para tus aventuras acuáticas:
1. Diseño compacto y resistente al agua
Busca una cámara que tenga un diseño compacto y ligero, lo que facilitará su transporte incluso durante largas distancias de nado. Asegúrate de que sea resistente al agua para poder sumergirla sin preocupaciones, y busca características como una carcasa exterior resistente que proteja la cámara de impactos contra el agua.
La HERO11 Black Mini es una buena opción para nadar por su diseño pequeño y ligero. Esto te permite guardarla en el bolsillo de un traje de baño o meterla en tu bolsa de playa. Se puede sumergirhasta 10m (y hasta 60m si utilizas la carcasa de buceo), además, su resistente carcasa exterior la protege de los fuertes impactos contra el agua. Disfruta de la tranquilidad de saber que tu cámara está protegida y no te pierdas ni un momento.
Si nadas, también disfrutarás de las ventajas de un sensor de imagen de 8:7 más grande que permite obtener un campo de visión más amplio y envolvente. Además, podrás grabar vídeos de calidad cinematográfica y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte integrado la convierte en la cámara ideal para las puestas de sol en alta mar.
2. Calidad de imagen y estabilización de video
Prioriza cámaras que ofrezcan una alta calidad de imagen y una estabilización de video efectiva. Busca sensores de imagen que capturen detalles nítidos y colores vibrantes, y características como la estabilización de video para obtener grabaciones suaves y libres de temblores, incluso bajo el agua.
Ya sea en la alberca o en mar abierto, la HERO12 cuenta con capacidades de grabación en color de 10 bits, y puede hacer fotos de alta resolución de 27 megapíxeles. Algo que debes tener en cuenta es que este modelo también dispone de un sensor de imagen mejorado. Además, tiene pantallas LCD frontal y trasera, lo que facilita grabarte dentro del agua y revisar el contenido.
3. Versatilidad y compatibilidad
Elige una cámara que sea versátil y compatible con una variedad de accesorios y soportes, lo que te permitirá adaptarla a diferentes situaciones y actividades acuáticas. Busca características como la capacidad de cambiar entre modos de grabación, opciones de montaje versátiles y compatibilidad con aplicaciones y software de edición de video.
La MAX graba con una versátil cámara de 360°, que captura unas increíbles imágenes esféricas de tu sesión en el agua en 6K. Sin embargo, también es importante saber que puedes usarla para capturar fotos y vídeos en estilo HERO: no tienes que renunciar a nada por las características extras. Puedes vloguear mientras estás en el agua y, después, capturar contenido más cinematográfico para montar un vídeo de tus vacaciones de Semana Santa. Es sumergible hasta 10m, y sus funcionalidades te permiten hacer fotos panorámicas con gran angular y grabar secuencias de 360°.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music