México es un país con una vasta riqueza cultural a lo largo y ancho de su territorio, cada rincón, pueblo o comunidad tiene algo que lo hace único. En esta ocasión te invitamos a internarte en las entrañas de nuestra nación, la región centro, vasta en territorios turísticos que nos maravillan y enamoran con incontables atractivos, y lo mejor, puedes llegar a estos destinos en solo 2 Horas.
A través de este suplemento, la Organización Editorial Mexicana (OEM) y sus editoras en la región te acercan a conocer esos lugares poco explorados que parecen postales de otro país, pero están tan cerca de nosotros que es obligado visitarlos.
El Sol de Tlaxcala nos maravilla con una probada de su esencia taurina, los interna en el espectáculo de luciérnagas y nos muestra unas enigmáticas Cuevas del Diablo.
Mientras que de la mano de El Sol de Puebla podemos recorrer la Ruta de las Iglesias,Tecali de Herrera y Tlatlauquitepec.
El Sol de Acapulco nos muestra unos paraísos casi desconocidos de Guerrero, como son: Riviera Troncones, Puerto Vicente Guerrero y Playa Ventura.
En la ruta por Morelos, El Sol de Cuernavaca nos da un paseo a caballo por Tepoztlán, nos lleva a probar un queso en Tehuixtla o pueblear en Xochitepec.
El Sol de Hidalgo nos ofrece un increíble y majestuoso paisaje desde la Peña del Cuervo, nos presenta el oasis de Manantiales Kinjua en Metztitlán y un paseo en bicicleta por las mejores rutas ciclistas entre pueblos mágicos.
De Estado de México podemos llegar gracias a El Sol de Toluca a las aguas curativas de Ixtapan de la Sal; arroparnos con un rebozo de Tenancingo; sorprendernos con las Grutas de la Estrella en Tonatico y perdernos en la dualidad de Villa del Carbón.
La Prensa nos guía durante un paseo en el Parque Nacional de Los Dinamos, el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco en Xochimilco y el místico Cerro de la Estrella en Iztapalapa.
En tanto que ESTO nos lleva a rincones inimaginables en un tour oficial por el Estadio Azteca y nos acerca a los 600 huéspedes leyendas que alberga el Museo de Cera de la Ciudad de México.
Como la cereza de este enorme pastel turístico, El Sol de México nos adentra en las cervecerías artesanales de la zona centro de la CDMX, para luego llevarnos de paseo en go-kart por la Plaza Cielo Abierto y cerrar el recorrido con las mejores panorámicas de la capital desde seis miradores.
Esto es esencia un poco de la opulencia de lugares por conocer y visitar en el corazón de nuestro México Mágico, ¡disfruta el viaje!
Checa la edición completa del Suplemento Dos Horas aquí