Si lo que quieres es disfrutar de un clima agradable en compañía de tu familia y relajarte, Acapulco tiene de todo para que pases unos días de diversión en sus cálidas aguas del mar, practicando pesca, viviendo la emoción de conocer la naturaleza a través del ecoturismo, la adrenalina de sus deportes extremos y acuáticos, y de paso disfrutar de sus exquisita gastronomía.
Esto y más podrás encontrar en Acapulco, que vuelve a brillar después del huracán Otis, y reactiva su actividad turística y deportiva en sus 21 playas, que están listas y aptas para la recreación en familia.
Aprovecha tus vacaciones o días de descanso para disfrutar una amplia diversidad de opciones de acuerdo con tu presupuesto, pues este sitio te ofrece habitaciones, restaurantes, discotecas y áreas de recreación reconstruidas, para que continúes con esos planes que habías dejado en pausa.
¿Qué atractivos ofrece Acapulco?
Nadar, tomar una cerveza bien fría, degustar un caldo de camarón, un pescado frito, ostiones, un aguachile, un ceviche, un pulpo enamorado o las tradicionales quesadillas de papa o pescado, es lo que podrás disfrutar mientras estás sentado en tu camastro o silla frente al mar.
Mientras el sonido de las olas del mar te arrulla, puedes gozar del cálido clima, tender tu toalla en la arena para tomar el sol y lograr un bronceado perfecto.
En las zonas Acapulco Diamante, Dorada y Tradicional encontrarás varias opciones de diversión, como subirte a la banana, lanzarte del parachute, surfear en las olas de playa Condesa o Bonfil y salir a pescar.
En familia puedes visitar también el Parque Acuático CICI, que abre sus puertas en estas vacaciones, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Azul; o Agua Salvaje, ubicado rumbo a Pie de la Cuesta, en la zona poniente de Acapulco.
Por la tarde, puedes realizar la caminata y recorrer la Costera Miguel Alemán, si vas a la zona turística del Malecón puedes rentar una bicicleta y hacer tu tarde más divertida.
Otra opción es rentar patines y recorrer la avenida Costera con más rapidez para hacer un poco de ejercicio, o también disfrutar sentado en la arena y admirar la puesta del sol.
En el interior del Parque Papagayo se encuentra otro atractivo, que es la pista de patinaje El Roller, lugar emblemático de recreación para niños y jóvenes.
Y si no tienes patines, no hay problema: puedes rentarlos con un costo de 89 pesos y divertirte de un horario de 15:00 a 21:30 horas.
- No te pierdas: Apoyos por Otis desincentivan búsqueda de empleo en Acapulco
Acapulco, el puerto que no descansa
Por la noche, Acapulco te ofrece la diversión nocturna que puedes iniciar recorriendo la Costera Miguel Alemán a bordo de una calandria llena de luces de colores y música, que ahora es jalada por una cuatrimoto.
Puedes hacer una parada en la zona de La Condesa para seguir con la diversión en uno de sus bares y discotecas, o continuar después de la medianoche en las discotecas de la avenida Escénica y bailar.
¡Ven y diviértete en Acapulco!
QUÉ COMER
Un caldo de camarón, pescado frito, ostiones, aguachile, ceviche, pulpo enamorado o las tradicionales quesadillas de papa o pescado, son algunas de las opciones para degustar mientras disfrutas de la vista al mar.
- En las zonas Acapulco Diamante, Dorada y Tradicional encontrarás varias opciones de diversión, como subirte a la banana, lanzarte del parachute, surfear en las olas de playa Condesa o Bonfil y salir a pescar.
- 21 playas de Acapulco están listas y aptas para la recreación en familia