Sí eres de los que acumula ropa por semanas porque no te da tiempo de planchar, poniendo en práctica estos sencillos pasos, lo harás más fácil y rápido.
- Separa la ropa: Lo primero que debes hacer es separar las prendas que necesitan menos calor para que después continúes con las que necesitan una mayor temperatura y así, de esta manera vas organizando para que todo fluya mejor.
Opción de compra: Este vaporizador cuenta con 1100 vatios de potencia y proporciona hasta 10 minutos de vapor continuo y profundo penetrante. Adquiere aquí: Vaporizador de tela de mano
- Plancha toda la ropa por el revés: Algunos tejidos son más delicados que otros, así que, para evitarlo que se dañen, se recomienda poner las prendas del revés. Es importante empezar por aquellas partes más grandes y dejar para el final costuras y bordes.
- El vapor tu mejor amigo: Este sin duda hace que planchar sea más fácil, rápido y sencillo gracias a su efectividad sobre las arrugas más complicadas. Si quieres que tu prenda favorita luzca como recién sacada de la tintorería, sin duda el vapor será tu mejor aliado.
Opción de compra: Acaba con la molestia de los cables de alimentación retorcidos y enredados para un planchado más rápido. Adquiere aquí: Panasonic portable
- Utiliza una plancha inalámbrica: Son más compactas y manejables, gracias a su facilidad y libertad de movimientos hacen que planchar la ropa sea mucho más ameno.
Con estos sencillos consejos verás que planchar será una de tus actividades favoritas; además no olvides revisar las etiquetas de tu ropa para saber si se pueden planchar o no.
Opción de compra: Equipado con gancho retráctil para colgar fácilmente cuando no esté en uso. Adquiere aquí: Mesa para planchar
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.