Pese a la “ficha roja”emitida por la Interpol, el empresario Alberto Sentíes, mejorconocido como “Lord Ferrari”, y su hombre de confianza, que erasu escolta y a la vez su chofer, no aparecen. La última noticiaque tuvo la Procuraduría de Justicia capitalina del probableresponsable fue el video difundido en “Youtube”, en el que secalifica como un perseguido por las autoridadesinjustificadamente.
Después de esto, nada se halogrado saber sobre su paradero, aunque trascendió que pudierahaberse trasladado a Estados Unidos. Y respecto a su escolta, elexmilitar, Oscar Rodríguez Aymerich, de 30 años de edad, esrastreado en el Estado de México, dado que se comprobó que tienetres propiedades en Toluca y Texcoco.
Sin embargo, pese a esas pistas,no se le ha ubicado y al igual que su jefe, los agentes de laPolicía de Investigación de la Procuraduría de Justiciacapitalina no han podido cumplimentar la orden de aprehensiónexpedida en su contra.
Se conoció que al escolta se leha ubicado en el Estado de México, a través del rastreo de suteléfono celular.
Finalmente, en consecuencia la“ficha roja” expedida, el pasado 14 de abril, para detener aAlberto Sentíes por dos órdenes de aprehensión por fraude, yvarias denuncias más, no ha fructificado.