Los presuntos responsables de losdaños ocasionados por el deslave de tierra registrado en Altavista111 en Prados de la Montaña, en Santa Fe, serán denunciadospenalmente, anunció ayer Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobiernodel Distrito Federal.
El mandatario capitalino sostuvouna primera junta, a puerta cerrada, con los vecinos damnificadosde la delegación de Cuajimalpa, a quienes dijo que se iniciaránlas obras de mitigación para cumplir con todos los aspectosadministrativos y técnicos que permitan la demolición de uno delos inmuebles, por el riesgo que representa en materia deprotección civil.
Además, hoy autoridadescapitalinas, delegacionales y vecinos afectados por el derrumbe enAltavista 111 en Prados de la Montaña, en Santa Fe, sostendránuna reunión ejecutiva, a fin de concentrar los dictámenes yestablecer una ruta conjunta de procedimientosadministrativos.
Durante el encuentro, celebradoen el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, tres representacionesvecinales y la Asociación de Colonos de Santa Fe acordaronacompañar al Gobierno capital en las tareas de mitigación ylegales que sean necesarias.
Finalmente, en la reunión, elmandatario capitalino estuvo acompañado por el ConsejeroJurídico, Manuel Granados Covarrubias; mientras que por parte delos vecinos asistieron representantes de la Asociación de Colonosde Bosques de Santa Fe, Club de Golf Bosques de Santa Fe, Vista delCampo y Desarrollo Ladera.
/arm