Con información de Sergio Pérez Trejo
La Comisión Permanente de la Asamblea Legislativa del DistritoFederal aprobó ayer un exhorto para que Arne aus den Ruthen seadestituido del cargo de "city manager" por violar el uso del sueloen la delegación Miguel Hidalgo.
En la víspera, el Instituto de Verificación Administrativaclausuró el inmueble propiedad de ese funcionario de dichajurisdicción, quien según la asambleísta perredista BeatrizOlivares debe ser investigado, al igual que su jefa, XóchitlGálvez.
Tras ello, el funcionario de Miguel Hidalgo confirmó suintención de separarse de sus funciones hasta que el juicio searesuelto.
He exigido a los corruptos querenuncien al fuero cuando hay acusaciones serias; tengo quepredicar con el ejemplo https://t.co/JDEUOQCPtx
— Arne Sidney adRH (@arnemx) 22 de juniode 2016
Minutos después de las 17:00 horas, la jefa delegacionalanunció a través de su cuenta de Twitter que dará unposicionamiento acerca de la intención de Arne de separarse delcargo.
Hace unos momentos @arnemx me anunció su intenciónde separarse de la @delegacionMH Escuché susargumentos. En breve comunicaré mi decisión
— Xochitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 22 dejunio de 2016