VALLE DEMÉXICO, Méx. (OEM-Infiornex).- Seis personas perdieron la vida enforma trágica o a manos de la delincuencia este inicio de semanaen diferentes municipios del Valle de México, uno de ellos enNezahualcóyotl, donde apareció calcinado en un vehículo, dosmás con la cabeza destrozada a pedradas en Chimalhuacán y Atencoy dos "ejecutados" en Nicolás Romero.
En este último municipio, tresjóvenes fueron acribillados a tiros y falleció en el lugarRicardo Meza, de 19 años de edad, así como otro joven de unos 25años de identidad desconocida, en tanto quien solo fueidentificado como Rafael, de 30 años, fue lesionado degravedad.
Esto en la calle Benito Quezadade la colonia Clara Córdoba, donde quedaron al menos 20 casquillosde calibre 9 mm.
En Nezahualcóyotl, nuevamenteuna persona perdió la vida en forma trágica al aparecer calcinadoen el interior de un auto Sentra placas 422-YAN, mismo que estabaestacionado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Raúl Romerode esta localidad, en donde las muertes violentas continúan sinfreno.
Un comerciante en carnes tambiénperdió la vida a tiros al parecer a manos de delincuentes, quetrataron de asaltarlo en el municipio de Huixquilucan, ya que elhoy occiso identificado como Jesús Muciño de 33 años de edad,acudía a comprar ganado a la ciudad de Toluca, por lo que llevabauna fuerte cantidad consigo al ser sorprendido en la comunidad deAgua Bendita.
En Atenco, un humilde velador fueencontrado al interior del lugar que cuidaba en la calle Juan PabloSegundo de la comunidad de Santa Gertrudis, el hombre identificadosolo como Matías de 55 años de edad, tenía la cabezasemidestrozada al parecer a golpes de piedra.
Finalmente, de igual forma en lacalle Amilot del Barrio Canasteros, de Chimalhuacán, un hombre deidentidad desconocida de uso 35 años de edad fue muerto a pedradasen la cabeza tras un pleito entre borrachos que tomaban bebidasembriagantes en la mencionada vialidad.
/arm