La mañana de este domingo 4 de febrero se registró un accidente en el Viaducto Miguel Alemán, cuando un autobús turístico perdió el techo debido a que su altura rebasaba el límite máximo permitido para cruzar dicho tramo.
A la zona llegaron Servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender a las personas y agilizar el caos vehicular ocasionado por el accidente.
- También puedes leer: Boleto del Metro llega a su fin: cuál es su historia
De acuerdo con autoridades de Protección Civil, las personas a bordo del autobús Turi Star se dirían al estado de Puebla, luego de haber asistido al carnaval en Mazatlán.
Debido al choque, 16 personas resultaron heridas y tras una valoración médica solo dos fueron ingresadas al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX, aunque ninguna tiene diagnóstico de gravedad.
La circulación del Viaducto Miguel Alemán al Oriente a partir de Vermont, se mantuvo cerrada por unos minutos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a desviar a los automovilistas hacia el Eje 4 Sur y Eje 6 Sur.
Sin embargo, tras unos minutos la circulación regresó a la normalidad.
Las 14 personas que resultaron sin lesiones fueron llamadas a declarar al Ministerio Público de Benito Juárez pues el chofer que conducía la unidad huyó