Las famosas licuachelas del barrio de Tepito, Dolls Drinks, cerrarán, tras el asesinato de sus dueños, Diana Odeli "N" y Adrián "N".
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la administración del lugar negó rotundamente un supuesto cobro de piso como móvil del asesinato de la pareja.
"La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos".
Señalaron que la familia y el equipo de Dolls Drinks "no se hacen responsables del mal uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio".
Agradecieron a todas las personas que fueron parte del crecimiento y éxito del establecimiento, ubicado en la calle de Jesús Carranza, en el corazón de Tepito.
Ataque contra los dueños de Dolls Drinks
Los hechos que costaron la vida de la presunta sobrina de Pancho Cayagua, fundador de La Unión Tepito y de Adrián "N", alias "El Pecas", de 37 años de edad, ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles, frente a un domicilio ubicado sobre Congreso de la Unión, casi esquina con avenida Talismán.
Luego de que sus agresores, quienes se sabe que se desplazaban en una motocicleta negra, perpetraran el ataque disparando contra ellos en por lo menos seis ocasiones, estos huyeron sobre avenida Centenario con rumbo hacia el municipio mexiquense de Ecatepec.
De acuerdo con lo informado por las autoridades capitalinas, se sabe que aparentemente las víctimas recientemente habían recibido amenazas tras oponerse al pago de "derecho de piso". Ya se realizan las labores de gabinete y de campo para dar con los presuntos homicidas.
Famosos que fueron a las licuachelas
Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, la rapera argentina que se dio a conocer en México por su relación con Christian Nodal, fue una de las celebridades que visitó las famosas Dolls Drinks.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro artista que posó con licuachela en mano es el guanajuatense Santa Fe Klan, aunque también llegaron artistas de otros géneros musicales como los integrantes de Calibre 50, e incluso el lugar llegaron los Ángeles Azules, esto para grabar uno de sus videoclips.
Publicado originalmente en La Prensa