Un botín de cuatro millones de pesos fue el saldo del asalto a una camioneta blindada, el cual tuvo lugar esta miércoles en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, durante el cual un custodio fue herido de un balazo en el hombro derecho.
Puedes leer: Imparable, robo y extorsión en comercios de CDMX; esta es la cantidad que les exigen
Según la versión de uno de los vigilantes del vehículo transportador de valores, fue que el atraco lo realizaron cuatro personas, quienes tripulaban dos motocicletas con las cuales los interceptaron en la calle de Herschel.
Después, amenazaron con armas de fuego a los guardias y abrieron las puertas de la unidad para llevarse la cantidad de dinero.
Contó que uno de los asaltantes intentó quitarle el arma de cargo a uno de los custodios, mismo que rechazó entregarla por lo que los ladrones abrieron fuego contra ellos e hirieron a uno en el hombro derecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, el Ministerio Público tomó el asunto en sus manos, mientras que policías de Investigación analizan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar del robo, a fin de identificar a los cuatro asaltantes de la camioneta blindada.