La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó dos días después que fueron escoltas quienes realizaron disparos con el sábado pasado en el restaurante del hotel Stanza, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, luego de que un sujeto asaltara a una persona.
En una tarjeta informativa, la secretaria dio a conocer que un ciudadano estadounidense informó a los policías que un individuo lo amenazó con una pistola para robarle su reloj y luego escapó.
Lee también: Cada año roban más de mil 300 coladeras en la CDMX
Comensales difundieron los hechos en las redes sociales y tuvieron que refugiarse debajo de las mesas al escuchar los balazos.
A la altura de la calle Frontera, los oficiales detuvieron a una persona cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en la denuncia, sin embargo, el hombre no fue reconocido plenamente por el afectado, por lo que no se presentó ante las autoridades ministeriales.
Posteriormente, los uniformados acompañaron al ciudadano extranjero al hotel donde se estaba hospedando.
Tras la denuncia, la SSC inició una investigación, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, para la identificación del probable responsable del asalto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, la corporación policial precisó que no tiene reportes de personas lesionadas por estos hechos.
Con información de Noel F. Alvarado | La Prensa