Familiares de una pareja atropellada por policías en presunto estado de ebriedad mantienen bloqueada lateral de Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.
Los manifestantes denuncian que los policías no se han hecho responsables por los hechos ocurridos el pasado fin de semana; los vecinos piden justicia, atención de las autoridades municipales y la destitución de los elementos policiacos.
La pareja lesionada permanece en un hospital donde recibe atención médica. El tránsito vial es lento en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas y precauciones.
Mario Fragoso y su esposa Mariana Barrera caminaban en calles del Centro de Naucalpan, cuando los tripulantes de una patrulla municipal que iban en aparente estado de ebriedad los atropelló y enseguida se dieron a la fuga, dejándolos abandonados a su suerte.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Como consecuencia de las lesiones, la pareja fue llevada de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde los médicos los reportan muy graves y luchan por salvarles la vida.
|| Con información de La Prensa ||
Nota publicada en El Sol de Toluca
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music