La madrugada de este jueves, el conductor de una camioneta BMW, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, perdió el control de la unidad para estrellarse contra una vivienda de la colonia Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que derivó en que quedara envuelta en llamas y el hombre muriera calcinado.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el accidente se registró en la última curva antes de la incorporación con la carretera federal México-Toluca, a unos metros del trébol hacia Santa Fe, casi al cruce con la avenida Constituyentes, en dirección a Santa Fe.
Ahí, el vehículo completamente destrozado atrapó y prensó entre los fierros retorcidos de la unidad al automovilista que comenzó a quemarse rápidamente junto con el vehículo que terminó sobre la banqueta, frente a la puerta de domicilio.
A pesar de que los equipos de emergencia se presentaron en el lugar pocos minutos después de que se registró el accidente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del automovilista; al apagar las llamas se logró abrir el auto y solo se observaron partes de la persona calcinada.
El cuerpo de Bomberos trabajó para extinguir las llamas, mientras uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona del siniestro.
Asimismo, arribaron peritos e integrantes del equipo forense para realizar las averiguaciones correspondientes y hacer el levantamiento del vehículo y los restos del conductor.
Nota publicada en La Prensa