El choque de un autobús de transporte público contra un muro de contención en la autopista México-Puebla dejó al menos 15 lesionados la noche de este domingo.
De acuerdo con las primeras versiones, el exceso de velocidad provocó que el autobús, proveniente del paradero de la estación del Metro Puerto Aéreo, se estrellara contra el muro de contención de los carrilles laterales de la autopista.
A través de videos en redes sociales los mismos pasajeros denunciaron que el conductor se dió a la fuga y dejó solas a las personas lesionadas que se encontraban en el interior de la unidad.
Elementos de Protección Civil de los municipios de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca arribaron al lugar de los hechos para atender a los afectados tras recibir una llamada a los números de emergencias.
Policía de tránsito municipal y policía estatal acudieron para auxiliar a los demás automovilistas que se encuentran circulando por la zona con dirección a Puebla; derivado del percance se presenta un ligero asentamiento vehicular en los carriles laterales de la autopista.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del operador.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca