Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que chocóen Paseo de la Reforma, y sus cuatro acompañantes quemurieron el pasado viernes, así como otros de sus amigos,gastaron esa noche más de 11 mil pesos en elestablecimiento “Barezzito” en alimentos y bebidas.
De acuerdo con el programa “Despierta” de Carlos Loret deMola, la nota de venta número 79420 del bar revela que elconsumo fue de un total de 11 mil 793 pesos.
No te pierdas:
El documento forma parte de la investigación que realiza laProcuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
Lee también:
Esa noche, los clientes de la mesa 50consumieron 30 shots “Black Diamond”, 7 shots “LamborghiniFlame”, una botella de ginebra, dos tequilas y dos botellas deron, además de otras bebidas y alimentos. De acuerdo conlos bouchers, la cuenta fue saldada en cuatropagos: el primero por 660 pesos, a nombre deMauricio Velasco Tamayo; el segundo por mil 500pesos, pero el boucher no tiene nombre; el tercero por 5 mil pesos,a nombre de Alejandro Torres Rassy; y el cuartopor 500 pesos a nombre de Claudio Dieguez.Te recomendamos:
Carlos Salomón solo aparece en una factura deconsumo de alimentos por mil 500 pesos, mientras los nombres de losjóvenes muertos: Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán,Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla no figuran en lospagos.
Inicialmente había trascendido que Salomón no tenía relacióncon las víctimas, pero en los últimos días ha salido a la luzque sí mantenían una amistad.
El viernes 31 de marzo se reunieron en el Barezzito, ubicado enAnatole France 120, Polanco Sección III, a unos cuantos metros dePresidente Masaryk, para celebrar el cumpleaños de PilarVilluendas Adame, hermana del conductor del BMWblanco.
Ahora ve:
/parg