Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que estrelló enPaseo de la Reforma, presentó una póliza de seguro que nocorresponde a las placas del lujoso automóvil, lo que impide quesean indemnizadas las familias de los cuatro jóvenes fallecidos enel accidente del pasado viernes.
La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocerque el chofer del BMW declaró ante el Ministerio Público que susingresos semanales son de mil pesos, por lo que tampoco podríasolventar la reparación del daño.
Lee también:
Ante este panorama, el MP solicitará al juez que CarlosSalomón sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposoagravado en la próxima audiencia fijada para el viernes.
Carlos Salomón es conocido como un empresario y encargado de unsport-restaurante en Cuernavaca; incluso en cuenta de Facebook -queya fue cerrada- posteaba sus viajes y salidas a antros, lo quecontrasta con su declaración de que trabaja para su hermana y sologana mil pesos a la semana.
Por otra parte, la PGJ no tiene elementos que permitandeterminar alguna sanción contra el “Barezzito” de Polanco, dedonde salieron Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, LuisGarcía Heredia y Carlos Martínez Zorrilla con SalomónVilluendas, quien iba alcoholizado y se quedó dormido un instantedurante su trayecto en Reforma con consecuencias fatales.
Consulta además:
/parg