||Con información de Sergio Pérez-Trejo yNotimex||
Impresionante accidente se registró en Paseo de la Reforma,donde un lujoso auto BMV, conducido a 200 kilómetros por hora,chocó contra un poste, dejando como saldo cuatro personas muertas.Irónicamente, el chofer fue el único sobreviviente.
El accidente se registró sobre Paseo de la Reforma y Lieja, alas 04:00 de la madrugada, donde el chofer tras perder el controlen una curva frente a la Estela de Luz, salió de la avenida,subió a la banqueta y se impactó contra un poste metálico,provocando que los ocupantes, dos hombres y dos mujeres, salierandisparados de la unidad, quedando sus cuerpos mutilados.
Entérate:
Foto: Twitter @JerrxG13
El golpe fue tan brutal que el lujoso automóvil blanco quedópartido en dos. La Secretaría de Seguridad Pública capitalinaestimó que por el estado en que quedó el carro, circulaba a 200kilómetros por hora.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) dela CDMX informó a través de Twitter que los servicios deemergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, perocuatro personas ya habían perdido la vida.
Bomberos y socorristas reportan que, aproximadamente a la mediahora de su llegada, hallaron al conductor con vida, por lo quede inmediato cortaron parte de la carrocería en la que estabaatrapado y tras sacarlo, fue llevado a un hospital.
Los restos del BMW fueron retirados del adoquín de Paseo de laReforma y los cuerpos llevados al anfiteatro del MinisterioPúblico en la delegación Cuauhtémoc, para posteriormentepracticarles la necropsia de ley en el Instituto de CienciasForenses.
/parg