Por Héctor Cruz
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera,consideró que “hay interés político” detrás de lasuspensión indefinida de las obras de la Línea 7 delMetrobús.
“Ya se ha dicho por los más calificados. Ya se ha explicadoel beneficio total (de la obra) para Reforma. Lo vamos ademostrar… Claro que hay intereses políticos, sin ninguna duda,pero lo vamos a demostrar, como se tiene que demostrar esto, en elterreno de los hechos, en el terreno jurídico”, dijo enentrevista a un noticiario radiofónico matutino.
Entérate:
Además, consideró que “hay una interpretación, que meparece que no corresponde a la realidad y habrá que hacer lasexplicaciones correspondientes. Pero estoy seguro, tengo confianza,que todo tomará su cauce”, enfatizó.
Por su parte, el consejero Jurídico, Manuel Granados, reiteróque ya prepara la estrategia legal contra la determinación, “porlo que a partir de ahora nosotros tenemos varias opcionesjurídicas, como promover un incidente o presentar un recurso derevisión, y para ello tenemos 10 días para presentarlo. Pero lovamos a presentar esta misma semana”, sostuvo.
Másinformación: